Adaptado de una novela de Philippe Besson, el último período de la vida de Arthur Rimbaud, repatriado de África a Marsella, gravemente enfermo y amputado de una pierna. Obligado de volver durante el verano 1891 a su tierra nativa que detesta, el poeta encuentra en la granja familiar a su hermana Isabelle. Ésta está dividida entre su amor por su hermano y su cólera ante lo que él pasó a ser, un hombre que se autodestruyó.