Una mujer de hoy que la vida no ha hecho concesiones, pero que no se apiada de su suerte y lucha para existir. Para hacer frente a las pruebas y dar un sentido a su vida, Darling se relata en el desorden, inventa, adorna, recita, queriendo seducir a pesar de todo. Candida y sin vergüenza, instintiva y valiente, tiene la fuerza vital de una heroína de tragedia.