Sus estudios en filosofía han hecho que Stephanos mire a todo el mundo ahora por encima del hombro. Cuando le eximen del servicio militar, cree que el mundo le pertenece. En realidad, lo único que posee son las deudas que le ha dejado su madre tras su reciente muerte y el rechazo de una novia que antes se desvivía por él. Ante esa perspectiva, Nikos, un viejo compañero de clase, reaparece en su vida.