La historia de Dona, una mujer Romaní, comienza a principios de los 60. Lo único que tiene esta bella y vital mujer son sus tres hijos, cada uno de un padre distinto. Pensando en lo mejor para sus hijos, se muda con un hombre viejo y discapacitado que resulta ser un pervertido. Diez años después, el ambicioso Lukrecie está evitando trabajar en el pueblo. Tras quedarse embarazada de un posible pretendiente, conoce a un atractivo joven que le ofrece una vida en el extranjero, algo con lo que siempre había soñado. Tana, la mujer de un rico hombre de negocios, anhela en vano tener un hijo. Siguiendo los consejos de un amigo, se va unos días a un balneario.