En Scampia, uno de los barrios más peligrosos de Nápoles, la violencia es el pan de cada día Hay peleas por todos lados: entre antiguos y nuevos jefes de la camorra, napolitanos y gitanos, hombres y mujeres. Pavel y Oliver son dos jóvenes nómadas que tratan de ganarse la vida arreglándoselas entre capos y pequeños traficantes y que se ven obligados a enfrentarse a las leyes de la calle y dejar a un lado su dignidad para poder sobrevivir. Pavel comienza a delinquir y se mete en problemas enseguida. Oliver, por el contrario, se enamora de la novia de un temible capo local.