Óscar, un hombre que tiene que hacer tiempo mientras espera a que su novia salga del trabajo, entra en un bar y comprueba que sus paredes están completamente cubiertas por fotografías enmarcadas. Tras preguntarle al camarero el porqué de esa decoración, se entera de que quienes aparecen en las instantáneas son clientes o conocidos de éstos. Junto a otros clientes, Óscar contempla y comenta las fotografías, que son el acceso a muchas historias cotidianas.