Joe Fallow trabaja por las noches con su vehículo barrendero, sale a tomar café con su único amigo y está desesperadamente enamorado de la camarera Heather. Una noche, la Muerte se le presenta con una oferta: si Joe la entrena para sustituirle, él gozará de una justicia sobrenatural en el más allá. Alguien está derribando los muros entre el mundo y el Hades; Joe tiene que evitar que el antiguo foso de las Almas se abra o llegará el Infierno a la Tierra, pero, al mismo tiempo, no puede dejarlo todo -su vida, la chica...- atrás.