Jeda es un joven australiano que vive en los campos de Hampshire con su novia Stacey. Su rutina diaria, consistente en cerveza barata y telebasura, amenaza con verse quebrada por un posible enfrentamiento con el pomposo y arrogante Monty. Jeda se decide a demostrar su valía a Stacey, a Monty, a él mismo y al mundo entero. Qué mejor modo para hacerlo que poner en marcha su propio partido político. Codo con codo con sus amigos Weazel y Tim, Jeda salvará el planeta y llevará la paz al mundo. ¿Se enfrentará con sus propios demonios? ¿Conseguirá mantener a Stacey a su lado? ¿Salvará el planeta? ¿Es capaz acaso de levantarse de la cama?