Eve, la hija del dueño de un hotel, y Magdalena, una socióloga que trabaja como la ama Lady Maria en el estudio S&M, se conocen por casualidad. Fascinada por el extraño mundo de Lady Maria, Eva comienza a buscar su propia identidad y se adentra en una odisea a través del sexo, un viaje a lo más oscuro de nuestra alma. Una película provocativa y poética sobre la obsesión y la soledad, sobre el deseo secreto y la moralidad pública: 24 horas al día, 7 días a la semana.