Después de la muerte del padre de Kristel, un psicólogo criminalista, en un accidente de tráfico provocado por una discusión previa con su hija, la joven, de dieciocho años de edad, se siente culpable y comienza a tener visiones sobre su muerte. Kristel decide hacer un viaje con sus amigos con el fin de recoger algunas cosas de su padre (tabla Ouija incluida), quien estaba escribiendo sobre la historia de un asesino en serie llamado Andries Martiens, sentenciado a muerte por los brutales asesinatos que cometió con varios jóvenes.