En un pueblo de Bangladesh vive una pareja enamorada. Él, Jaheed, recauda penique a penique el dinero necesario para irse y buscar su suerte en el extranjero. Ella, Jasmine, esperará su regreso una vez que haya conseguido la suficiente cantidad de dinero para pedirle al padre la mano de su hija. Tras un viaje lleno de aventiras, Jaheed llega a Atenas, donde consigue asentarse. Allí vive con lo justo y envía el resto a su hermano para que lo guarde en el banco, como habían acordado. Dos años después, la policía lo detiene. Jaheed es procesado y deportado. Al volver a casa, descubre que su hermano se ha casado, ha gastado todos sus ahorros y que el padre de su amada Jasmine está preparando un casamiento con otro hombre. Los jóvenes amantes están en serios apuros. Huir es la única solución. Esta vez, Jaheed y Jasmine buscarán su suerte juntos.