Un pequeño ladrón es puesto en libertad y conoce a una mujer que vive "encerrada" en una mina de carbón. Ella ya se ha resignado a la dureza de su vida y a la soledad. Él necesita comenzar una nueva vida. En el fondo de sus almas, son conscientes de las intenciones del otro, pero, para poder estar juntos, no pueden confiar en nadie.