Una retorcida comedia sobre Kalle, un simpático chico de clase media que a causa de una deuda y de una vieja amistad acaba haciendo de “fidibus” – chico de los recados – para el duro barón Paten, aunque sólo hasta que este sea encarcelado a pesar de ser inocente y le pida a Kalle que se ocupe de la tienda durante su ausencia. Nadie puede tocar ni el dinero de Paten, ni el coche de Paten, ni menos aún a su chica, Saby, que es rematadamente tonta y hortera e incapaz de maquillarse correctamente. De todas formas, está más guapa sin maquillaje y es muy mona cuando duerme.