Tony acaba de cumplir condena por comportamiento violento. Promete enmendarse y al final consigue que le dejen pasar unas horas a solas con sus dos hijos. Celebran el reencuentro yendo al cine a ver una nueva película del famoso director danés Claus Volter, alabado por la crítica. No obstante, la película no resulta ser la obra maestra que prometía el cartel. Los niños se ponen a llorar y Tony no consigue recuperar el dinero que se ha gastado en las entradas y los caramelos. Sin embargo, no se da por vencido y busca a Claus Volter para pedir una explicación y que le devuelvan su dinero, pero es más fácil hablar que sacarle dinero a un director de fama mundial.