Vittorio ronda la cuarentena y goza de un buen trabajo, una hermosa mujer, dos hijos fantásticos y una casa magnífica, fruto del esfuerzo y la abnegación acompañados de un profundo sentido ético. Trabaja de auxiliar de cirugía en una clínica privada. Además de un buen médico, Vittorio se considera un buen marido y un buen padre y no tiene la mínima sospecha de que algunos hilos ocultos tras la aparente serenidad de su familia se estén quebrando de manera inexorable.