Comedia romántica, basada en la exitosa novela de David Nicholls, sobre el primer año de universidad de un chico de clase trabajadora en los años ochenta, que se enamorará de su hermosa compañera y a la que tratará de conquistar gracias a sus conocimientos. Al mismo tiempo, su profesor se tendrá que acostumbrar al nuevo ritmo de trabajo impuesto, en gran parte, por unos alumnos de gran exigencia, a la vez que tendrá que orientarse en una nueva relación sentimental que lo trae de cabeza.