Los contratiempos de un gángster evadido de prisión que aspira a retirarse del universo del crimen. Después de haber matado a un truhán en un reglamento de cuentas, viaja a Marsella para huir al extranjero con su compañera. Pero la necesidad de dinero lo impulsa a aceptar cometer un hold-up por cuenta del hermano de su víctima, todo ello con el la policía detrás suyo.