Los siete enanitos viven en una zona del Bosque Encantado a la que las mujeres tienen prohibido el acceso. Sin embargo, cuando Blancanieves entra en su mundo, los enanitos se ven incapaces de resistirse a su encanto y su inocencia y, por consiguiente, salen en su rescate cuando la malvada reina la secuestra.