Comedia romántica en la que Michal es un arquitecto de éxito, joven y apuesto, que siempre va muy bien vestido y afeitado. Lo tiene todo en la vida, excepto en el plano sentimental. Cuando, un día, tres mujeres llamadas Agata, Julia y Michalina se presentan en su vida cada una con su historia, la estabilidad de Michal se va al traste. Tendrá que elegir, de entre las tres mujeres, la que será la mujer de su vida, la más hermosa y la más tentadora. Una elección muy difícil.