Todo va bien en la vida de Judyta. Su chico, Adam, le acaba de pedir que se case con el y, aunque él tiene la intención de ir a Estados Unidos por trabajo, ella está en el séptimo cielo. Pero pronto surgirán nuevos problemas y las relaciones con la familia y con Adam serán puestas a prueba. ¿Conseguirá Judyta con su espíritu y su sentido del humor afrontar las dificultades?