Una mirada sobre un romance en los tiempos modernos, en los que el amor se sirve de ordenadores, portátiles y teléfonos de tercera generación. El amor virtual encontrado en Internet se convierte en un sentimiento. Basada en el éxito de ventas de Janusz Leon Wiśniewski.