Narrada desde tres puntos de vista diferentes e igualmente reveladores que corresponden a las perspectivas de cada uno de los personajes, la película muestra la desintegración de una familia normal de clase trabajadora cuando se desencadenan inopinadas emociones en su seno y a su alrededor.