'Se trata de una comedia de verano a cerca de un experto en ordenadores, Oskar, que se convierte en un exitoso empresario por la noche con el fin de conquistar a la chica que ama; es una película a cerca de lo peligroso que puede llegar a ser realizar tus sueños...'.