En 1943, un pistolero moribundo tras un accidente con un B-17 estadounidense, ofrece su anillo a un lugareño para que lo devuelva a su novia, residente en los Estados Unidos. Cincuenta años después, un hombre halla el anillo y sigue el rastro de la novia y la historia del abalorio por Belfast y Carolina del Norte.