Un equipo de primera compuesto por mercenarios habituales en las contiendas está llevando a cabo una misión de protección de un hombre de negocios que se desplaza en la tierra de nadie que es la Europa del este devastada por la guerra. Sin embargo, tras llevar a sus guardianes a un lugar remoto y olvidado, la presencia del empresario y de los mercenarios despierta un terror indefinible que pronto cambiará la misión de protección en una de salvamento ante un enemigo al que nunca antes se habían enfrentado.