El principio de la carrera de James Bond. Su primera misión como "007" le lleva hasta Le Chiffre, banquero de terroristas de todo el mundo. Para detenerlo, y desmantelar la red terrorista, Bond debe derrotar a Le Chiffre en una partida de poker con apuestas altas en el Casino Royale.