Una joven bosnia busca a su hija, a quien daba por perdida desde la Guerra de los Balcanes. Tras una larga odisea encuentra a la niña que vive con padres adoptivos en Alemania. La madre empieza a luchar para recuperar a su hija. Pero la chica ahora no sólo tiene otro nombre, sino que ya no es la niña pequeña de antes. Puesta en escena por Christian Wagner con un estilo atmosféricamente intenso, Warchild se inspira en un caso real.