El encuentro de un joven campesino en ruta hacia una cita amorosa estival y de un hombre extraño, mezcla de peregrino, vagabundo y apasionado por la espiritualidad. Un encuentro que revelará al más joven un nuevo mundo a través de las cuestiones de la vida, la muerte y el sentido del sacrificio.