En el planeta Música, las familias de instrumentos están enojadas desde la misteriosa desaparición de las claves de Sol, de Fa y de Ut. Reina entonces la cacofonía, cada uno toca en su rincón y nadie quiere oír hablar de una gran orquesta. Pero Piccolo se vuelve el mejor amigo de Saxo, y el dúo decide partir a la búsqueda de las claves con la complicidad de Do. Una gran aventura rodeada de trampas y peligros, ya que la búsqueda de la armonía es difícil.