Cuando su mujer le deja por su "mejor amigo", Kaminsky no puede estar más contento. Este camionero de Leipzig decide ir a Estonia para darle su adorada y antigua caja de música a un amigo y empezar allí una nueva vida. Lo que Kaminsky no sabe es que unos cuantos le están siguiendo, todos quieren llegar a Tallin: un atracador de bancos estonio que ha escondido el botín en el camión de Kaminsky, un filosófico empleado de una funeraria que lleva al atracador en su coche, una violonchelista estonia que quiere que Kaminsky la lleve de vuelta a casa y su supuesto mejor amigo, que es el que está detrás del atraco.