Una noche de verano, un jefe camorrero napolitano organiza una fiesta clandestina en una fábrica abandonada para dar una buena impresión a los invitados de una banda estadounidense a la cual está asociado. Nuestro protagonista tendrá que rendir cuentas a Salomè, una joven tenebrosa que convertirá el juego en tragedia al pedir la cabeza de Giovanni, un secuestrado al que el jefe quiere como al hijo que nunca tuvo. Inspirado en el trabajo de Oscar Wilde.