¿Qué puedes hacer cuando el mundo odia las ratas y tu mejor amigo Halvorsen es una de ellas? Svein y su amigo Dan se pondrán como proyecto de vida convencer a todo el mundo de que las ratas son unos animales muy “enrollados”. Pero será una tarea difícil...