Victor es un ciudadano convencido que emplea su tiempo libre en investigar sobre cuentos populares de los ancianos lugareños que rechazan la vida en la ciudad. Cuando Victor hereda unos terrenos cerca de Drenthe, se sorprenderá al hallar un pueblo todavía marcado por el terrible triple asesinato cometido varias generaciones atrás, probablemente, en la finca que él mismo acaba de heredar.