Eduart, un joven criado en un entorno familiar cruel y asfixiante, emigra de su país para convertirse en cantante de rock y vivir una vida diferente. Pero la impulsividad y las pasiones de su juventud le habían llevado tiempo atrás a cometer un asesinato en Atenas con la tranquilidad de un hombre sin principios morales. De nuevo en Grecia, perseguido por otros delitos, es encarcelado en las más duras condiciones, donde su relación con un médico alemán le hace confesar y reflexionar sobre su crimen, que mantiene en secreto. Tras la confesión, pasa de la oscuridad a la luz, del crimen al castigo como un moderno Raskolnikov, y su remordimiento le lleva a la redención. Basado en una historia real.