Marcos, un ambicioso joven periodista que trabaja en una televisión local, está tratando de recuperar un arma robada. En lo más crudo del invierno, su búsqueda le conduce hasta un pueblo abandonado en la ladera suroeste del monte Pindo. En su intento de conseguir el arma se encuentra con Elías, el extraño y joven hijo del guardián de la aldea. Su conflicto tendrá resultados imprevistos tanto para los dos jóvenes como para los pocos habitantes de la aldea.