Dos mundos distintos se cruzan cuando dos jóvenes de una pequeña ciudad de la región checa de Bohemia del Sur se enamoran. Frantisek trabaja en un aserradero y está ligado a una comunidad de "indios blancos". Marie, una chica rumana moderna, trabaja como enfermera en el hospital de la ciudad. Toda su familia anhela la llegada del día de su boda con el exitoso hombre de negocios rumano Martin. Sin embargo, una noche Marie conoce a Frantisek tomando unas cervezas y traiciona a su "tribu".