Presentados los unos a los otros en el recreo de escuela de sus niños, las dos parejas oficiales Thomas–Carole y Lionel–Lisa ocultan un tercer binomio secreto. Pero cuando Lionel y Carole se dan cuenta de la infidelidad de sus respectivos cónyuges, sus reacciones van a ser tan determinadas como inesperadas. Después de haber previsto el asesinato y el suicidio, los dos traicionados van a pactar para destruir la relación apasionada entre los dos amantes para de recuperar al marido y a la mujer correspondiente. Pero nada se producirá según lo previsto, ya que con dos hombres y dos mujeres, son posibles varias combinaciones.