Cecilie es prometida por sus padres a un hombre rico que ella no ama. La víspera de la boda, la familia encuentra en el jardín una extraña momia del siglo X XI y de la que Cecilie se enamora inmediatamente, pero ella deberá alcanzar sus objetivos sirviéndose de la magia y de belladonna.