En una gris mañana de Pascua, un chico, Simon, provoca sin querer un accidente de tráfico en donde mueren los padres de Magda. Muchos años después, Simon y Magda se encuentran en una discoteca. Ella es ahora una exitosa mujer de negocios y madre soltera; él es un ingeniero de trenes. Al principio, ella tiene curiosidad por ese hombre aparentemente común y ordinario que parece saber mucho sobre ella. Después, cuando profundiza en su mundo, se encuentra sorprendida y aún más intrigada por su extraño ángel de la guardia.