Se trata de un día normal y corriente para Trife, Jay y Moony, tres adolescentes de una escuela de Londres: peleas en clase, juegos sexuales en el patio y drogas en el porche. Esta rutina, en cambio, va a terminar. Katie, una de las alumnas, se ha suicidado, por lo que la escuela permanece cerrada y el grupo de amigos tendrá que hacer frente a sus responsabilidades. Mientras tanto, a Trife, de quince años de edad, le ha llegado el momento de tomar decisiones: por un lado, su tío intenta corromperlo con una vida de gangster, mujeres fáciles y dinero negro. Por otra, está Alisa, su novia, que trata de convencerlo para que se escapen juntos y comiencen una vida nueva en otra parte. Todo se complicará cuando Alisa descubra que está embarazada.