Ann, de 16 años, se siente completamente sola en su familia. En un ataque de ira, Ann “reza” a Satán para que su hermano bebé muera. De este modo, el bebé enferma. Ann se siente atrapada por un sentimiento de culpa y desea devolver su rezo. Vuelve a la iglesia, un grupo psíquico local de adoradores de Satán. El niño no mejora pero Ann hace amigos –alguien a quien cuidar.