Varias trayectorias alrededor de un asesino en serie con cuchillo, adorador del cuerpo femenino y que se cree culpable del caos del mundo. Una sombra amenazante que va a interferir en los destinos de Marge y Thomas, que cometen pequeños delitos; del taxista Marius, que tomas fotos para la policía; de Léo, que se droga sin medida; y de Sabine, la rebelde que se exhibe en un dancing. Pájaros de la noche que se encontrarán al paso de sus peregrinaciones en el centro de una oscura batalla que opone al Bien y al Mal.