Al descubrir que su amante está ya casado, Dora, una dramaturga de 30 años, decide terminar con los hombres. Contempla en consecuencia la posibilidad de concretizar sola su deseo de maternidad y se pone a la búsqueda de un donante. Al principio lo deja en manos de la suerte, luego rápidamente busca entre los hombres que tiene alrededor, desde el teatro donde trabaja hasta el restaurante de kebab de su barrio.