Un documental acerca de Priit Pärn, animador de renombre internacional, artista gráfico, caricaturista e ilustrador de libros. Los trabajos de Pärn son de lo más grotesco, absurdo y divertido pero, por otro lado, estos trabajos también son críticos con la sociedad y consiguen adentrarse en los niveles más profundos de la conciencia humana.