El encuentro casual de cuatro personajes muy diferentes durante la noche de Navidad. El azar hace que se crucen los caminos de Didier, un taxista y Helly, una joven madre que trata de recuperar la custodia de su hijo. Al dúo se agrega luego en violentas circunstancias Marie, una provinciana llegada a París llena de ambiciones. Y de aventura hacia el mar, el trío conocerá a Chris, un músico.La noche del cuarteto terminará de fiesta, cada uno encontrando en esta asociación improbable un apoyo inesperado, una pausa en el flujo de las dificultades de sus respectivas vidas y un signo del destino que hará cambiar sus existencias.