Tres historias que empiezan de manera enigmática: un hombre de regreso a su ciudad natal después de dos años de ausencia espía a una mujer y a su hijo, una pareja desde hace 15 años, sin hijos, encuentra un perro en una plaza, y el padre de un niño de 7 años frecuenta regularmente a una prostituta.