Descrita por el director Till Franzen como «surrealismo social», la historia se centra en Momme, un joven de veinte años que ha de cruzar la frontera danesa para informar a su abuela del fallecimiento de su padre. Incapaz de asumir su muerte, el fantasma de su padre se le aparecerá a Momme con la intención de poner en orden su pasado.