Johan, un joven tatuado sin trabajo pero con un gran interés en la música rock y que se convierte en el gran amor de Amina, una niña de nueve años que vive en Suecia en condición ilegal con su abuelo. Sin embargo, todo cambiará para esta niña cuando el abuelo muere.