Copenhague, 1944. Dinamarca está ocupada por la Alemania nazi. Flame y Citron son dos legendarios combatientes de la resistencia encargados de liquidar a los informadores daneses. Por orden de su comandante, aceptan matar también a alemanes. Sin embargo, cuando se encargue a Flame que ejecute a su novia Ketty, una enigmática mensajera de Estocolmo, cuestionará las órdenes que se le han dado y se preguntará quién es Ketty en realidad. En la lucha por la libertad, nada es blanco ni negro, y cada vez resulta más difícil saber quiénes son los amigos y quiénes los enemigos. Basada en una historia real.