El mundo se está quedando sin petróleo y se ha construido una red gigantesca de metros subterráneos que conectan toda Europa. Roger, del barrio de Farsta en Estocolmo, intenta alejarse del metro, pero cuando descubre que están controlando toda su vida intenta escapar. Para lograrlo, necesitará la ayuda de Nina, una supermodelo.